En Delphos consideramos que la salud es lo primero. Por ello trabajamos para garantizar su buen equilibrio. Contamos con un equipo de profesionales dedicados al mundo de la medicina natural, la Osteopatía, la Kinesiología, el Reiki, la Terapia Floral, la Auriculoterapia, el Shiatsu, la Reflexología, etc. 

Ven a consultarnos y estaremos encantados de asesorarte. Porque para nosotros tú eres lo más importante.

Terapias

Auriculoterapia.

Tratamiento de enfermedades y patologías a través de la estimulación de los puntos del pabellón auricular. 

Grafología.

Técnica que estudia las características psicológicas de las personas a través de la gorma y los rasgos de su escritura. A través de ella podemos ayudarte a mejorar rasgos que pueden perjudicarte en tu día a día. 

Kinesiología.

La Kinsesiología es una terapia natural que evalúa la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el organismo y, por tanto, prevenir trastornos o corregirlos, con el tratamiento más adecuado para el paciente. 

Naturopatía.

Conocimiento de plantas y alimentos para proporcionarnos una vida mucho más saludable. 

Osteopatía.

Es un enfoque asistencial diferente que parte de un sistema de diagnóstico para desarrollar un tratamiento especifico, ayudando a reequilibrar el organismo partiendo desde su estructura. es una terapia estrictamente manual que se complementa con la medicina alopática. 

Reflexología.

Técnica oriental que trata las diferentes patologías a través de la presión ejercida en diferentes medianos repartidos por las zonas especificas a tratar.

Reiki.

Es un sistema de sanación, autosanación y de reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de energía universal, a través de la imposición de manos. actúa directamente sobre el campo energético del paciente corrigiendo los patrones de bloqueo.  

Shiatsu.

Práctica de la medicina tradicional japonesa que consiste en presionar con los dedos en determinados meridianos reflejados en nuestro cuerpo para aliviar dolores, anestesiar determinas zonas y curar ciertas enfermedades.  

Terapia Floral.

Son preparados naturales, totalmente inocuos, con más de 70 años de historia a sus espaldas. El doctor. E. Bach descubrió que actúan a nivel vibracional y ayudan a reestablecer el equilibrio psiquico y energético de la persona.  

Además ofrecemos los servicios de: Quiromasaje, masaje deportivo, nutrición, drenaje linfático, tratamiento miofascial, aromaterapia, fitoterapia, reeducación postural, grafología infantil, yoga, meditaciones, crecimiento personal, kabbalah, sugarin, tratamientos galvánicos, cosmética natural, cursos, seminarios,etc. 

Recuerde que en la web también puede programar su cita, en la sección de Reserva Online podrá programarla.